webinarelarteGRATIS

Acompañar a mujeres en el proceso de la maternidad y el puerperio es un privilegio que ha de ser tratado con delicadeza y toda la asertividad de que seamos capaces.
Un webinar hablando del arte de acompañar.

La maternidad es un proceso estrictamente femenino, hablamos poco de maternidades y puerperios, los medios lo hacen siempre desde un punto de vista sesgado, acompañar a otras mujeres en este momento tan especial en sus vidas es una tarea en la que implicamos el alma y todo nuestro ser. Por eso este jueves te espero en el webinar

Queremos hacerlo bien, queremos acompañar para que todas las mujeres vivan su maternidad del mejor modo posible, que salgan renovadas en ese tiempo, que sientan que la maternidad les ha aportado, que no han perdido nada al ser madres y que en cambio han ganado una nueva mujer que ahora es mucho más capaz, más valiente y poderosa.

Para eso es importante que las mujeres que acompañamos todo ese proceso maravilloso, que tenemos el privilegio de haber sido escogido por las madres que nos reclaman estemos ofreciendo lo mejor de nosotras porque eso es lo que queremos dar lo mejor de nosotras para que ellas puedan obtener en ese acompañamiento lo mejor de ellas mismas que quizás en ese momento hormonal tan peculiar han perdido de vista.

Ser madre es un privilegio, es un lujo que la naturaleza nos brinda y es también una responsabilidad para nosotras, nuestros hijos y en realidad para toda la sociedad, madre a madre, hijo a hijo estamos creando un nuevo mundo, un mundo que sin duda será mejor por haber contado con nosotras.
Si has escogido tener quien te acompañe mereces lo mejor que esa persona te pueda ofrecer, mereces que esa persona te ayude a sacar todo lo que está en ti… si eso es lo que deseas. 

El jueves 16 de Marzo, a las 22:00 (hora de Madrid)  tienes una cita si:

Eres Doula
Asesora
Acompañas a mujeres en sus maternidades
y
también
si estas embarazada
o
eres madre.

Apúntate al webinar 

El jueves por la tarde recibirás un correo con el enlace de acceso

Nos veremos para hablar del arte de acompañar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *