Portea bien a tu bebé, portear va a significar para ti un antes y un después en tu maternidad

Algo que siempre aconsejo acompañando a madres es el uso de portabebés, es una manera de que el bebé esté tranquilo y tú también.
Ni te imaginas el cambio que es para la vida diaria el tener las manos libres con lo que tienes más libertad para hacer cosas y que aún así tu bebé siga durmiendo.
Portear es muy útil cuando sales a la calle, de repente las barreras arquitectónicas que encuentras al pasear con carrito desaparecen, pero también es muy útil dentro de casa.
Es cómodo para ti, si tienes problemas de espalda todavía más porque el peso se reparte por toda tu espalda y no fuerzas la postura.
Si quieres portear y saber cual es tu portabebé ideal acude a una especialista, te va a asesorar sobre cual es el mejor para ti en concreto.

Elena Lopez es más que una asesora, mucho más, después de ver su video estarás de acuerdo conmigo.
Puedes ver su trabajo en MONITOS Y RISAS, su página está llena de información y descubrirás también los cursos que imparte periodicamente.

Pero todo esto y mucho más y muchísimo mejor explicado lo descubrirás en este video.

 

Puedes acceder a todas las Mamá MasterClass con Raquel Tasa en diferido desde el canal de youtube
Si quieres acceder en directo a la próxima Mamá MasterClass, estate pendiente de mi perfil de facebook, donde semanas antes de la masterclass tendrás un link para apuntarte a verla en directo y así aprovechar y preguntar en directo a la profesional que venga a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *