“El hábitat de un recién nacido es el cuerpo de su madre”

No hay otra manera más eficaz para promover la lactancia y el óptimo desarrollo del bebé que no separar a la diada madre-hijo después del nacimiento.
A pesar de saber que esto es así, siguen habiendo separaciones tras el nacimiento, esta debería ser una prioridad para todos, mantener el contacto, que el bebé no pase por otras manos que no sean las de su madre y que esto se respete especialmente durante la primera hora del nacimiento.

Pilar Martínez, es farmacéutica, asesora de lactancia, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribe desde hace 9 años en su blog Maternidad Continuum y es Co-directora del portal de educación en lactancia EDULACTA

Pilar nos ofrece esta masterclass en la que nos habla de lo importante que es para todos mantener ese contacto, nos ha contado todos los beneficios que aporta y también nos ha hablado de lo peligroso que es esa separación inicial.
Os dejo para que disfrutéis de esta maravillosa masterclass.

Puedes acceder a todas las Mamá MasterClass con Raquel Tasa en diferido desde el canal de youtube
Si quieres acceder en directo a la próxima Mamá MasterClass, estate pendiente de mi perfil de facebook, donde semanas antes de la masterclass tendrás un link para apuntarte a verla en directo y así aprovechar y preguntar en directo a la profesional que venga a visitarnos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *