Una sana autoestima no es algo gratuito es algo que se trabaja

En el curso “Acompañar la maternidad” sobre acompañar a otras madres hablo mucho sobre esto.
Una de las razones es porque cuando tenemos baja o desviada nuestra propia autoestima no llegamos nunca a poner en marcha nuestros proyectos, más cuando esos proyectos implican ayudar a otras mujeres y nos sentimos nosotras mismas vulnerables y expuestas y así veo pasar por mi lado y alejarse a mujeres muy valiosas que son capaces de transmitir y ayudar a otras en su camino y se quedan en el camino. 


El otro motivo es que para poder ayudar tenemos que ser capaces de ayudarnos nosotras y estar dispuestas a subir nuestro nivel de autoestima para poder ayudar con el ejemplo, las palabras enseñan pero el ejemplo produce un efecto arrollador.
Ser una persona con una sana autoestima no quiere decir que siempre esté bien, ni que viva en la parra o en la nube…negar los problemas no es sano y todos tenemos problemas.


A veces se nos antojan o son insalvables y todas tenemos derecho a dejarnos ir, llorar, patalear y soltar el control, tenemos derecho a que nos escuchen sin juzgar, a que nos ofrezcan cariño sin preguntar, una ha de poder permanecer alli el tiempo que necesite y después con más fuerza resurgir.

La diferencia entre una persona con buena autoestima

y otra que no la tiene,

no es que siempre esté bien,

si no la capacidad para ver el problema, transitarlo y después aportar y poner en marcha soluciones.


Estoy preparando extras para el curso de “Acompañar la maternidad”, a marcha muy lenta estos días cómo sabéis solo tengo una mano útil, he acabado el primer pdf se tiula “El sistema inmunitario de la conciencia: la autoestima” y quiero ofrecéroslo gratuitamente a las que deseis recibirlo.

Para eso he creado una lista, para que podáis apuntaros y recibirlo gratuitamente en el correo.
Un abrazo preciosas!

El sistema inmunitario de la conciencia:la autoestima

 

P.D “Acompañar la maternidad” comienza de nuevo en Septiembre.
Si deseas recibir más información escríbeme : raquel@raqueltasa.com

Raquel Tasa
Julio 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *